SUNSOL 30 PERLAS

¡Consigue un bronceado luminoso y duradero!

IVA incluido



()

Una nutrición adecuada es fundamental para lograr una buena estructura y un correcto funcionamiento de todo el cuerpo incluida, obviamente, la piel.
 
La función de barrera de la epidermis está localizada específicamente en el estrato córneo (capa más superficial de la epidermis), y la efectividad de la barrera depende no sólo de una queratinización normal, sino también de los lípidos epidérmicos, los cuales constituyen hasta el 10% de su peso seco. Estos lípidos derivan de los fosfolípidos de la pared de la célula y son ricos en ácidos grasos esenciales, de forma que la deficiencia de los mismos conduce a una pérdida de la impermeabilidad epidérmica normal y a un aumento de la pérdida de agua.
 
La queratinización también está influenciada por nutrientes tales como la vitamina A y C y otros minerales.
Disfruta del sol, pero con salud

El sol es fuente de vida y proporciona muchos beneficios, aunque también conlleva riesgos para la salud. Es conocido que tomar el sol sin protección aumenta el riesgo de quemadura solar, provoca un envejecimiento cutáneo prematuro, aumenta los fenómenos oxidativos y el riesgo de cáncer de piel. Pero ¡nuestro cuerpo tiene un mecanismo propio de protección como respuesta a la exposición solar! Es el aumento de la síntesis de melanina, pigmento de la epidermis que proporciona un tono bronceado a la piel, cuya función es proteger del exceso de radiación ultravioleta (UV).

Debemos minimizar los efectos nocivos del sol y seguir las recomendaciones de los expertos. Si queremos broncearnos, hagámoslo tomando precauciones:

  • No hay que tomar el sol en las horas próximas al mediodía. Debemos usar ropa, sombrero y gafas de sol.
  • ¡Debemos usar siempre fotoprotectores tópicos!: cremas, lociones y geles que sean de Factor de Protección Solar (SPF) elevado y amplio espectro UV. Aplicarlos 15-30 minutos antes de la exposición solar y repetir cada 2 horas. Emplear una cantidad adecuada y extenderla de forma uniforme. Usar, también, bálsamo labial fotoprotector, como nuestro Liproline Stick Labial con SPF 15.

INGREDIENTES:

Por 1 cápsula:
Aceite de Espino amarillo: 50 mg
Aceite de Aguacate: 100 mg
Carotenoides
Beta-caroteno: 10 mg
Licopeno: 4 mg
Astaxantina: 2 mg
Collactive®: 75 mg
Coenzima Q10: 5 mg
L-Tirosina: 30 mg
Vitamina E: 8 mg (67% VRN*)
Vitamina D: 2 µg (40% VRN*)
Cobre: 500 µg (50% VRN*)

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

PRECAUCIONES:

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

FORMA DE TOMARLO:

Tomar una cápsula al día con ayuda de agua, al menos un mes antes de la exposición al sol para preparar la piel antes del bronceado.
Dosis diaria recomendada: 1 cápsula blanda.

 

Productos Relacionados

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)