STOPIQ 75ML

Spray repelente co-amigable a partir de 3 años. Protección máxima de 6 horas.
Incluso en zonas infestadas.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 3700225623318
  • Más en Antimosquitos
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Picaduras, picor e irritación: la lista de problemas es larga, debido que los mosquitos. En algunas áreas infestadas, es la dificultad para proporcionar una protección eficaz contre mosquitos.

Stopiq Escudo extrema ha-sido especialmente formulado para:

  • Repeler a los mosquitos en adultos y niños a partir de 3 años en adelante;
  • Los repelentes de origen natural: extracto de aceite esencial de eucalipto de limón con efectos demostrados, aceite esencial de eucalipto y aceite de andiroba;
  • Proporciona la máxima protección incluso en las zonas infestadas, durante 6 horas;
  • Un agradable aroma con notas de eucalipto y citronela.

Ingredientes: alcohol desnaturalizado, Menthanediol (PMD, derivado de eucalipto de limón ET), PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, dipropilenglicol, aceite de Eucalyptus globulus aceite de hoja (HE Eucalyptus) carapa semilla guaianensis (andiroba aceite).

 

Recomendaciones para el uso: Agitar bien antes de usar. Vaporiza 2 pulverizaciones en la palma de la mano antes de aplicar a la cara (evitando los ojos, nariz y boca) o pulverizaciones 10 pulverizaciones directamente sobre la piel expuestos: los brazos o las piernas. Distribuir uniformemente. Aplicar de nuevo tantas veces como considere. 75 ml = 600 pulverizaciones.

Recomendaciones: Mantener fuera del alcance de los niños. No debe utilizarse en niños menores de 3 años. No recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia. No trague. Sólo para uso externo. Si se ingiere, consulte a un profesional de la salud con la etiqueta. No respirar los vapores. No pulverizar cerca de los ojos o las mucosas. No debe utilizarse está herida o la piel lesionada. En caso de contacto accidental, enjuague con agua limpia.

 

 

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)