ROYALTONE ANDYS DEPRE 15 STIKS

Vigorizante y energizante en casos de fatiga o agotamiento mental o físico, especialmente en aquellos estadios debidos a un bajo estado de ánimo y con agua de mar en su composición.

IVA incluido



()

Royaltone Andys Depre es un complemento alimenticio con una base 100% natural, elaborado con jalea real 2% 10-HDA, sirope de frutas frescas, agua de mar, vitaminas y extracto de Polen, que contribuye a mejorar la capacidad cognitiva, mejorando el rendimiento en todos los casos en los que es preciso estudiar o se exige un alto esfuerzo intelectual.

 

Royaltone Andrys Depre se fundamenta en la jalea real obtenida de las abejas y estandarizada en contenido en Ácido 10-Hidroxi-2- Decanoico, abreviado como 10-HDA, garantizándose de este modo su pureza y riqueza. 

 

La jalea real es una sustancia líquida, de color blanco y aspecto viscoso, segregada exclusivamente por abejas obreras jóvenes. Es secretada por las glándulas hipofaríngeas y mandibulares de las abejas, cuando disponen de polen, agua y miel.

 

La composición de la jalea real es muy variada. Los ácidos grasos que contiene son los responsables de muchas de las propiedades biológicas atribuidas a la jalea real. En general son ácidos grasos de cadena larga, en algunos casos insaturados, entre los que cabe destacar el Ácido 10-Hidroxi- 2-Decanoico (10-HDA) y el Ácido 10-Dihidroxi-2-Decenoico (10-HDE). La jalea real es una buena fuente de vitaminas del grupo B. Contiene altas cantidades de minerales entre ellos potasio, calcio, sodio, zinc, hierro, cobre y manganeso. Además han sido identificadas numerosas sustancias minoritarias fundamentales en la jalea real, entre las que destacamos la biopterina y la neopterina. Otras sustancias identificadas incluyen a varios nucleótidos, compuestos fosforados y acetilcolina, un importante neurotransmisor implicado en la transmisión del impulso nervioso entre neuronas.

 

Las propiedades de la jalea real son debidas a la sinergia existente entre los componentes. La jalea real es un excelente reconstituyente energético ya que en estados carenciales mejora el rendimiento físico y mental, aumentando la sensación de bienestar y euforia.

 

Composición por stick:

  • 600 mg de jalea real (2% 10-HDA)..
  • 4.100 mg de sirope de frutas frescas.
  • 100 mg de agua de mar.
  • 300 mg de extracto de hipérico.
  • 200 mg de extracto de avena.
  • 50 mcg de biotina.
  • 10 mg de extracto de polen.

 

Modo de empleo:

Tomar 1 stick al día en ayunas.

 

Presentación:

Envase de 15 sticks.

Productos Relacionados

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)