RITUAL PIEL SECA

Hidrata, regenera e ilumina tu piel con este fantástico pack a base de Rosa Mosqueta y consigue una piel radiante. ¡Ya nos contarás!

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 26
  • Más en Línea facial
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

CONTENIDO DEL PACK RITUAL PIEL SECA:

- ESPONJA DE KONJAC

La espona natural Konjac de NaturBrush es 100% natural ya que proviene de la raiz de la planta asiatica Konjac, 100%  biodegradable, ecológica y apta para veganos. 

La esponja de Konjac NaturBrush exfolia y masajea suavemente la piel sin dañar su capa protectora e hidratando el rostro de forma natural. 

Se recomienda enjuagar bien antes de usar.

- AGUA MICELAR HERBAL CON VITAMINA C.

Sin Siliconas, parabenes, colorantes, propilenglicol, aceites minerales y pefumes sintéticos.

En esta fórmula encontramos presentes extractos con capacidad protectora frente a las agresiones provocadas por los efectos dañinos de la radiación electromagnética y la polución.

Contiene Provitamina B5,vitamina B3 y Rosa Damascena.

Su fórmula enriquecida con Extracto de Ciruela de Kakadu, considerada la fuente natural más rica en vitamina C. Este fruto posee un elevado poder antioxidante, además de estimular la síntesis de pro-colágeno y ácido hialurónico.

MODO DE EMPLEO: Aplicar diariamente con un algodón suavemente sobre cara y cuello hasta que salga limpio. No aclarar. Secar después directamente sin fortar.

Evitar contacto con los ojos y mucosas.

 

 

-SERUM ILUMINADOR DE ROSA MOSQUETA

Serum Facial de Rosa Mosqueta de Natysal es un producto que ayuda a reducir el envejecimiento  y mejora la hidratación de la piel.

Serum iluminador y regenerador con aceite de rosa mosqueta y vitamina C. Regula la hidratación de la piel suavizando y alisando el cutis. Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión causadas por la sequedad de la piel.

 

Ingredientes activos:

Aceite de Rosa Mosqueta, Provitamina B5, vitamina B3, Extracto de Pepino, Extracto de Manzana, Extracto de Granada, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Colágeno, Ácido Hialurónico.

 

Ingredientes (INCI):

Aqua, Glycerin, Caprylyl Methicone, Bis-Isobutyl PEG/PPG-10/7/Dimethicone Copolymer, Glycol Stearate, Bishydroxyethoxyprpyl Dimethicone, Panthenol, Hydrolyzed Collagen, Cetyl Alcohol, Peg-8 Stearate, Stearic Acid, Oriza Sativa Starch, Niacinamide, Cucimis Sativus Fruit Extract, Pyrus Malus Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Retinyl Palmitate, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Rosa Canina Fruit Oil, Rosa Rubiginosa Seed Oil, Rosa Eglanteria Seed Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Glycine Soja Oil, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Disodium Edta, Potassium Sorbate, Dosium Benzoate, Parfum.

-CREMA DE ROSA MOSQUETA ECO FPS 30.

La composición de esta crema a base de aceites de semillas de rosa mosqueta, repone los nutrientes de la piel, con un alto poder regenerador dérmico.

Su alto contenido en ácidos grasos insaturados, como el oleico y linoleico, promueven la formación de las membranas celulares y el crecimiento de la piel, atenuando estrías y cicatrices. Su poder revitalizante e hidratante mantiene la piel húmeda, proporcionando firmeza y elasticidad. Nutre y restablece el equilibrio lipídico, y aumenta la externas (frío, viento, rayos solares, etc...). Previene la aparición de arrugas y líneas de expresión asociadas a las pieles secas a muy secas. La presentación del aceite en forma de crema, la hace fácil de utilizar sin inconvenientes del aceite solo.

 

Modo de empleo:

Aplicar mañana y noche, sobre la piel perfectamente limpia mediante suaves masajes hasta su absorción.

Presentación:

Tarro de 50 ml.

  • Sin aceites minerales
  • Sin colorantes
  • Sin parabenes

- ACEITE DE ROSA MOSQUETA ECO 15 ML.

El Aceite de Rosa Mosqueta de Natysal es un aceite virgen de primera presión en frío 100% puro y ecológico que tiene un alto contenido en ácidos grasos por lo que se presenta como un importante regenerador de la piel.

El aceite de Rosa Mosqueta está indicado como un poderoso regenerador dérmico en casos de estrías, manchas y arrugas. Su poder regenerador se debe a su alto contenido en ácidos grasos y nutrientes vitales para la formación de las células en la piel.

Composición:

  • 100% aceite de Rosa Mosqueta de primera presión en frío.

Modo de empleo:

Aplicar el aceite con el cuentagotas sobre la zona a tratar, facilitando la regeneración de la piel mediante un suave masaje.

 

Puede añadirse unas gotas a su crema habitual para potenciar su acción regeneradora.

 

Presentación:

Frasco de 15 ml.

 

 

Productos Relacionados

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)