RITUAL PIEL GRASA O MIXTA

Por fin tienes el Pack perfecto para que tu piel esté radiante, hidratada y sin brillos.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 22
  • Más en Línea facial
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

ESPONJA DE KONJAC

La espona natural Konjac de NaturBrush es 100% natural ya que proviene de la raiz de la planta asiatica Konjac, 100%  biodegradable, ecológica y apta para veganos. 

La esponja de Konjac NaturBrush exfolia y masajea suavemente la piel sin dañar su capa protectora e hidratando el rostro de forma natural. 

Se recomienda enjuagar bien antes de usar

La vida util de la esponja es de 3 meses.

 

EXFOLIANTE FACIAL PIEL GRASA O MIXTA

El suave peeling facial con Sophora Japonesa y Frambuesa Ártica exfolia delicadamente, renueva y restaura la piel, haciéndola suave y firme.  El extracto de Sophora Japonesa tiene hasta un 30% de vitamina P, que estimula los procesos de regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Las semillas de Albaricoque exfolian la piel con suavidad mientras el extracto de Frambuesa Ártica la alivia.
Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de Peeling sobre la piel húmeda, realizar un suave masaje y aclarar con abundante agua. Usar sólo como se indica.
MOUSSE LIMPIADOR ESPUMOSO PIEL MIXTA O GRASA.
Nuestro Mus Limpiador Espumoso es un perfecto tratamiento diario para la piel grasa o mixta. Su rica espuma limpia la suciedad excesiva, el aceite y el maquillaje, dejando la piel limpia y fresca. Rica en vitamina P, la Sophora Japonesa refuerza y  rellena la piel mientras la Manzanillala alivia y la protege de las bacterias. Tu piel quedará limpia profundamente, suave y bellamente refrescada.
Forma de uso:
aplicar una pequeña cantidad de mus sobre la piel húmeda, realizar un suave masaje evitando el área de los ojos y aclarar con abundante agua tibia.

CREMA DE DIA PIEL GRASA O MIXTA

Basada en la Sophora Japonesa, nuestra crema Crema de Día para Piel Grasa o Mixta es una solución perfecta para este tipo de piel. Su textura ligera proporciona hidratación las 24 horas y previene la producción de sebo, dejando la piel con una textura hidratada y mate. La Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de vitamina P y con ella calma la piel, estimula su regeneración y regula el equilibrio de lípidos. Los extratos de Festuca de Altái de recolección silvestre y Reina de los Prados orgánica hidratan la piel y controlan el sebo para una apariencia perfecta y saludable.
El SYN®-COLL incrementa la producción natural de colágeno, reafirma la piel e hidrata en profundidad reduciendo la aparición de líneas finas.
Los complejos naturales Regu®-Seb y p-Refinyl® ayudan a controlar la producción de sebo, minimizar los poros y suavizar la textura de la piel para un cutis radiante.
El SPF-15 protege la piel de la deshidratación a causa de los dañinos rayos UV.
Forma de uso:
aplicar la crema por la mañana sobre la piel facial limpia evitando el área de los ojos y los labios. Ideal para uso diario. Para mejores resultados usar con el Serum para Piel Grasa o Mixta.

 

Productos Relacionados

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)