PRO 90 CHOCOLATE 750GR

Batido de proteínas para lograr un mayor volumen y definición muscular, mejorar el rendimiento y aumentar la resistencia, así como acelerar la recuperación para afrontar tu próxima sesión de entrenamientos.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 8425652702317
  • Más en Nutrición deportiva
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

PRO90. El complemento nutricional de proteínas más completo y eficaz

PRO90 es un batido de proteínas innovador, con una formulación especialmente indicada para un aprovechamiento óptimo de su gran carga proteica. Su composición de alta calidad y óptima mezcla de fuentes proteicas, está diseñada para desarrollar, definir, proteger y recuperar la masa muscular Todo en un solo producto.

Está especialmente indicado para deportes de fuerza y en general aquellos deportes que requieran desarrollo muscular limitando la formación de grasa, así como en dietas hiperprotéicas junto con un plan nutricional adecuado y bajo control dietético.

PRO90 está pensado para lograr un mayor volumen y definición muscular, mejorar el rendimiento y aumentar la resistencia, así como acelerar la recuperación para afrontar tu próxima sesión de entrenamientos. 

Pro 90 es una formulación fisiológicamente equilibrada. Sus nutrientes están en una proporción similar a como están presentes de forma natural en una alimentación saludable.

PRO90 no contiene sustancias dopantes.

Pura nutrición muscular

Contiene un 90% de ingredientes de origen proteíco, proteína por dosis, con una carga de 26,88 gramos de proteína por batido.  Y además con una cantidad mínima de hidratos de carbono y grasas.

Destaca sobre cualquier otra formulación por su combinación de cuatro fuentes de proteínas, rápidas y lentas, de alta calidad y máximo valor biológico.

¿Por qué combinar cuatro fuentes de proteínas en lugar de usar solo WHEY?

Si bien es cierto que la proteína procedente del suero de leche es considerada, a día de hoy, como la fuente proteica con mayor valor nutricional y mayor valor biológico, la combinación de diferentes tipos de proteínas aporta grandes beneficios y puede ayudarnos a alcanzar un perfil de aminoácidos completo, incluyendo todos los aminoácidos esenciales, para que la síntesis proteica sea eficaz y la respuesta anabólica sea mayor.

La presencia conjunta de proteínas de suero y caseinatos en un mismo suplemento nos permite mantener la disponibilidad de aminoácidos en sangre desde el principio hasta unas horas después de la ingesta de Pro 90

Los caseinatos son proteínas lentas, cuyo nivel máximo de aminoácidos en sangre es a las 7 horas. Sin embargo, las proteínas del suero de leche son proteínas rápidas que presentan un amento rápido de la concentración de aminoácidos en sangre, cuyo pico máximo es a la hora.

Además los caseinatos tienen propiedades anti-catabolizantes, que no tienen las proteínas de suero.

La asociación de proteínas rápidas y proteínas lentas actúa sinérgicamente, mejorando la formación de masa muscular y aumentando  el potencial muscular. La diferente velocidad de absorción mantiene  la formación de la masa muscular a lo largo del tiempo y protege al organismo de la destrucción del músculo (catabolismo).

El colágeno, además de sumar al perfil de aminoácidos del producto final, es una proteína estructural del cuerpo que asegura la cohesión, la elasticidad y la regeneración de la piel, del cartílago y del hueso. Presenta un  alto contenido en proteína con presencia de todos los aminoácidos esenciales. La comunidad científica reconoce los beneficios del colágeno hidrolizado para en la salud de las articulaciones y de los huesos.

¿Por qué es diferente de cualquier otro batido de proteínas?

Por su biodisponibilidad. La combinación de proteínas rápidas y lentas optimizan su absorción proporciona un aporte sostenido de proteínas de hasta 8 horas. Esto da tiempo al organismo de sintetizar y aprochar todo la carga de proteínas y aminoácidos para maximizar el desarrollo muscular.

Por su aminograma excelente y equlibrado. Es la base esencial de cualquier proteína y lo que determina su verdadero valor nutricional. PRO90 presenta un aminograma de máxima calidad, con todos los aminoácidos esenciales, incluidos los BCAA y una elevada cantidad de L-Glutamina.

Por la calidad de sus ingredientes.La diferencia esencial de una proteína a otra es la materia prima y la tecnología de extracción de dicha proteína. Nosotros utilizamos leche de vaca de primera calidad producida en la CE y un sistema vanguardista de microfiltrado que nos permite obtener una proteína conservando al máximo su estructura, por lo que todas sus cadenas de aminoácidos permanecen intactas.

Por el Colágeno Hidrolizado.Proteína de alto valor biológico. Proporciona una mayor cohesión, elasticidad y regeneración de la piel, el cartílago y los huesos, disminuyendo el riesgo de las lesiones más habituales en la práctica de deportes de fuerza.

Por estar reforzado con vitaminas que potencian su efectividad. PRO90 está enriquecido con vitaminas del grupo B y E, y zinc que actúan conjuntamente con los aminoácidos y proteinas para mejorar su eficacia . Las vitaminas riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas y del glucógeno.

Con todo lo que necesitas

PRO90 presenta un aminograma premium, con todos los aminoácidos esenciales y una aportación de glutamina muy elevada:

  • 4,4 gr de BCAA.

  • 9,7 gr de Aminoácidos Esenciales.

  • 4,5 gr de L-Glutamina (aporta fuerza y disminuye el riesgo de catabolismo.

Aminograma, por bebida (35 g):

Ingredientes Activos

Eficiente y agradable. Presentación y modo de empleo

¿Como se usa?

De textura muy agradable, en sabores de chocolate, fresa y vainilla, se toma mezclando 4 cacitos de producto en 200 ml de agua o de leche desnatada con ayuda de una cuchara, batidora o coctelera. Se toman 1 o 2 bebidas al día en función de la alimentación y la práctica deportiva. Se recomienda tomar 1 bebida durante la hora siguiente a la práctica deportiva.

¿Que precauciones debo tener?

Es importante beber de 1,5 a 2 litros de agua al día.
Como todos los suplementos de proteínas, se debe evitar su uso en caso de insuficiencia renal.

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)