PACK TRATAMIENTO ANTICELULITICO DE ABEDUL

El Aceite de Abedul Anticelulítico Bio de Weleda con una acción anti-celulítica y reductora, ahora en un comodísimo formato en spray para una fácil y rápida aplicación.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 8436541415409
  • Más en Línea Corporal
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Este pack está compuesto por 2 unidades de aceite anticelulítico de abedul, y es una solución natural frente a la celulitis. El aceite natural de abedul se compone de una fórmula basada en extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, romero y rusco, activando el metabolismo de la piel y facilitando la circulación de líquidos.

Comprando este pack, recibirás gratis un celulicup, el cual podrás usar como ventosa, y mejorar la absorción del aceite facilitando el masaje y mejorando su eficacia. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis, ganando firmeza, elasticidad y suavidad, quedando así una silueta remodelada.

Forma de uso

Aplica el aceite directamente sobre las piernas y glúteos y extendiendelo en la superficie de la piel. Aprieta con los dedos el Celulicup y colocalo sobre la piel, soltándolo, para que ejerza una acción de ventosa y quede pegado a la piel. Con movimientos circulares, mover el Celulicup efectuando un masaje por toda la zona a tratar, hasta la completa absorción del aceite.

Indicaciones

Facilita la circulación de liquidos

Mejora el estado de la celulitis

Gerena firmeza, elasticidad y suavidad en la piel

Composición

Aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

 Ingredients (INCI):  Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*.

*procedentes de aceites esenciales naturales.

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)