LOCION TONICA VIVIFICANTE 100ML

La loción tónica vivificante de Weleda es un suave tónico adecuado para todo tipo de piel. Tonifica y vivifica sin resecar, y afina los poros por su ligero efecto astringente.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 4001638080149
  • Más en Limpieza facial
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Consejos de uso: Después de limpiar con la Leche Limpiadora suave, aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón, evitando la zona del contorno de ojos.

El ingrediente destacado de este tónico de Weleda es el Agua destilada de Hamamelis (Hamamelis Virginiana) de origen 100% vegetal. De las hojas y ramillas de Hammamelis se obtiene un valioso extracto. Tiene un alto contenido en taninos y es conocida por sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y fortificantes.
La línea de Limpieza facial de Weleda deja la piel suave y quita profundamente la suciedad y el maquillaje, sin resecar. Deja la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. El suave aroma fresco y natural despierta los sentidos.

Composición: Agua, alcohol, extractos de hojas de rosa mosqueta, agua destilada de hamamelis, zumo de limón, aceites esenciales naturales.

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)