LIPROLINE EXTRACTO ECO 30 ML

Ideal para aumentar defensas, como preventivo y curativo de infecciones respiratorias.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 8425652410588
  • Más en Sistema Respiratorio
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Las infecciones respiratorias son un problema sanitario de gran magnitud a nivel mundial, y en los países desarrollados son el motivo más frecuente de consulta en el medio ambulatorio, tanto en adultos como en niños.

Cuando respiramos, también inhalamos los microorganismos presentes en el aire. En condiciones normales, estos microorganismos son eliminados por los mecanismos de defensa del organismo, pero a veces, estos mecanismos son insuficientes, ya sea por una alteración de la inmunidad, por una excesiva cantidad de gérmenes en el aire, o por una alta virulencia de dichos gérmenes, y se produce una infección que se puede manifestar en forma de gripe, faringitis, bronquitis, etc.

Además de los gérmenes, el aparato respiratorio también puede verse afectado por alergenos produciéndose rinitis alérgica, asma, etc. y por la contaminación ambiental. 

El propóleo es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y que luego en la colmena terminan de procesar ellas mismas. Las abejas lo utilizan para recubrir las paredes de la colmena con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla. Contiene materias colorantes, los flavonoides, como la galangina, que son las más activas en su función antiséptica. El propóleo (o própolis) es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico. Aunque también tiene notables aplicaciones por vía tópica, se ha consumido tradicionalmente por vía oral para el tratamiento de gripes, resfriados, afecciones de las vías respiratorias altas y bucales y diversos tipos de infecciones. No es aconsejable tomarlo en casos de asma bronquial alérgica ya que puede empeorar los síntomas. 

Indicado en los siguientes casos:

  • Prevención de los procesos alérgicos primaverales: rinitis, fiebre del heno, alergias por polinización.

  • Rinofaringitis, catarros y gripe, bronquitis, traqueítis, asma, tos del fumador, sinusitis y otitis.

 

Ingredientes activos por 30 gotas (1,5 ml): 

  • 150 mg de extracto seco de propóleo (3 mg galangina).

 

Modo de empleo:

Tomar de 10 a 15 gotas 3 veces al día. 

 

Presentación:

Frasco de 30 ml.

Productos Relacionados

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)