GINKGOSUL 6000 MG 60 COMPRIMIDOS

Mejora notablemente la memoria y es de gran ayuda en problemas circulatorios.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 8436020324291
  • Más en Sistema Circulatorio
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Ginkgosul 6000 mg – 60 comprimidos. Natysal

El ginkgo es un árbol originario de Coria, China y Japón. Supone un verdadero fósil ya que data de hace más de 200 millones de años. De esta especie se utilizan las hojas para fines terapéuticos. El preparado utilizado es un extracto de hojas concentrado, purificado y estandarizado con relación a aquellos componentes que son terapéuticamente relevantes.

Ginkgosul 6.000 mg contiene un extracto estandarizado de hojas de Ginkgo biloba (Ratio 50:1) con un 24% de flavonglicósidos y un 6% de lactonas terpénicas que cumple con los parámetros establecidos por la USP americana (Dietary Supplements Compendium) para extracto de Ginkgo biloba, tanto en relación a su eficacia como su seguridad. Además se verifica de forma estricta que cumple con los criterios de aceptación de la USP establecidos para la presencia de ácido ginkgólico en el extracto.

Propiedades y acciones de los ingredientes:

Los efectos positivos de esta planta se deben principalmente a la presencia de los componentes bioactivos, contenidos en sus hojas, que ejercen acciones como estimulante de la circulación sanguínea, acción antitrombótica, antiinflamatoria, antioxidante y neuroprotectora.

Múltiples estudios científicos y ensayos clínicos con este extracto de la hoja de Ginkgo biloba han demostrado sus efectos beneficiosos, entre los que destacan: una notable mejoría del flujo sanguíneo y particularmente de la microcirculación que ayuda a aliviar problemas de circulación periférica (varices, hemorroides, vértigos, cefaleas) y una mejoría de la circulación cerebral (aumento de la memoria y de la capacidad de aprendizaje). Lo que convierte al Ginkgo en una planta ampliamente utilizada por sus propiedades terapéuticas.

Ginkgosul 6.000 mg se presenta en forma de comprimidos de liberación sostenida de manera que, en lugar de pasar al torrente sanguíneo de forma inmediata, se libera gradualmente a lo largo de aproximadamente 3 horas, lo que evita efectos secundario menores como leves dolores de cabeza que se producen en otras presentaciones sin liberación sostenida y supone, además, la comodidad de una única toma al día.

Ingredientes:

Extracto seco estandarizado de hojas de Ginkgo con un 24% de flavonglicósidos. 6% de lactonas térpenicas y Ratio 50:1.  Agente de carga hidroxipropilmetilcelulosa. Agente de carga: Isomaltosa.  Antiaglomerantes: Estearato magnésico.

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día.

Presentación:

Envase con 60 comprimidos.

Productos Relacionados

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)