EXTRACTO DE GAYUBA

Extracto fluido de Gayuba es un complemento alimenticio que ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de líquido al aumentar la cantidad de orina.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 8425652110266
  • Más en Sistema genitourinario
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La gayuba contiene abundantes taninos, ácidos ursólico y alantoína, así como un glucósido, la arbutina, de la cual se ha demostrado su gran eficacia para destruir bacterias en la orina. Por eso, la gayuba se indica por tanto para tratar infecciones en el tracto urinario, como cistitis, uretritis y ureteritis, problemas de próstata en el varón, y leucorrea y vaginitis en la mujer, y como un buen remedio natural para evitar o prevenir la formación de piedras en el riñón.

Indicaciones

Infecciones urinarias, cistitis, irritación vesical, uretritis, prostatitis. Cálculos renales. Diarreas. En uso externo: desinfección y cicatrización de heridas.

Composición

Arctostaphylos uva-ursi L. Alc. 33% vol.

Presentación

Frasco de 50 ml.

Modo de empleo

Tomar de 10 a 15 gotas tres veces al día, después de las principales comidas, disueltas sobre infusión, agua o zumo natural. Agitar antes de abrir. Dosis diaria recomendada: 30-45 gotas.

Precauciones

No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia. No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.

 
 

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677348240

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)