ESPUMA SPA SIBERIANO JUVENTUD DE LA PIEL 550 ML

La espuma aromática le da juventud a tu piel y ayuda a aliviar el estrés y la fatiga de un día problemático. Ideal también para utilizar como gel de ducha.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 4744183010413
  • Más en Geles de ducha
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Guisante de los Prados de los Aleutas, Cladonia Nevada, Ginseng del Extremo Oriente, Aceite de Semillas de Grosella Negra, Scutellaria de Baicalensis, Árnica de las Montañas, Centaura, Caléndula de Amur, Salmuera de Sal Siberiana y Aceite de Vino de Magnolia

La espuma de baño "SPA Siberiano", llena de la increíble fuerza y energía de la Naturaleza y preserva permanentemente la belleza y juventud de la piel. La Cladonia Nevada contiene Ácido Úsnico, que promueve la regeneración celular, previniendo el envejecimiento. Las hierbas Siberianas especialmente seleccionadas tonifican y mejoran la piel. Los aceites naturales nutren con vitaminas y ácidos grasos esenciales. La espuma aromática le da juventud a tu piel y ayuda a aliviar el estrés y la fatiga de un día problemático.
Forma de uso:
mientras se llena la bañera, añadir una pequeña cantidad de espuma de baño debajo del chorro de agua o añadir directamente a tu esponja de baño para la ducha.

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)