ESPUMA DE CEDRO SPA ANTI-STRESS 550ML

Para bañera o ducha es ideal para aliviar la fatiga, tiene un efecto beneficioso para dormir. La espuma aromática tiene un efecto relajante y le aporta a tu cuerpo una sensación de felicidad y confort.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 4744183010406
  • Más en Geles de ducha
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Aceite de Cedro Siberiano, Raíz Dorada, Aceite de Enebro Rojo, Extracto de Piña de Aliso Negro, Pino de Montaña, Aceite de Salvia de Moscatel y Resina de Pino

Sumérgete en el misterioso y enigmático mundo de la Taiga con espuma de baño "SPA con Cedro". El Cedro es una planta única que es famosa desde hace ya mucho tiempo por sus propiedades curativa y su energía. Está incluida en los extractos y aceites de la espuma para ayudar a aliviar la fatiga, pues tiene un efecto beneficioso para dormir. La espuma aromática tiene un efecto relajante y le aporta a tu cuerpo una sensación de felicidad y confort. Siente el poder de los ingredientes naturales y la vitalidad del cedro en las nuebes de terciopelo del baño de espuma. Aceite de cedro siberiano, grosella, extracto de enebro rojo, piñas de aliso negro, pino de montaña, aceite de salvia y resina blanda de pino.
Forma de uso:
mientras se llena la bañera, añadir una pequeña cantidad de espuma de baño debajo del chorro de agua o añádelo a tu esponja de baño como cualquier gel de ducha.

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)