CONTORNO DE OJOS Y LABIOS REDENSIFICANTE ONAGRA 10ML

Tratamiento redensificante para el contorno de ojos y labios. Especialmente formulado para pieles maduras, enfocado en líneas de expresión y arrugas.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 4001638086592
  • Más en Línea facial
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Descripción

La piel madura tiene necesidades específicas, y más en la delicada zona alrededor de los ojos y labios, que tiende a parecer especialmente seca y apagada.  
Gracias a la flor de onagra y sus semillas ricas en altas concentraciones de Omega 6 y 3, esta ligera crema sin perfume reduce arrugas profundas y líneas de expresión, ayudando además a activar la micro circulación por lo que descongestiona la zona del contorno de ojos, ayuda a redefinir el aspecto del contorno de ojos y de los labios. 

 

Beneficios

Sin perfume, ayuda a reducir arrugas profundas y líneas de expresión, fortaleciendo la delicada piel alrededor de los ojos y los labios. El contorno de ojos y labios queda más firme y más definido. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente, apto para usuarios de lentillas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos. 

 

83%

Firmeza Contorno de Ojos*

*Auto-Valoración tras 28 días de aplicación
74%

Firmeza Contorno de Labios*

*Auto-Valoración tras 28 días de aplicación
Natrue

Ingredientes

Productos Relacionados

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)