La Citronela: Un Gran Repelente Natural

       

La citronela es un repelente ideal antimosquitos. Perfecto para usarlo en verano y de origen natural, los repelentes de citronela pueden ser tu mayor aliado este verano. ¿Quieres saber más? Hoy te damos algunas claves sobre la citronela y su uso en verano.

La Citronela: Un Gran Repelente Natural

El aceite de citronela se ha usado como repelente desde la antigüedad. Ayuda a reducir erupciones cutáneas, inflamaciones y otros dolores referidos a la piel y su irritación. 

A día de hoy, muchos fabricantes emplean la citronela como componente en muchos de sus repelentes. No solo para los mosquitos, sino también para pulgas e incluso piojos. 

Además de estos usos, los aceites de citronela son también muy recomendables en la aromaterapia. 

Aceite de citronela

Aceite de Citronela: Aliado en Verano

El aceite de citronela se empezó a usar para repeler a un tipo de mosquito en concreto. Era el Aedes aegypti, conocido por ser capaz de propagar el dengue. Una enfermedad bastante grave y compleja. 

Lo mejor de la citronela es que es un pesticida no tóxico, que sin necesidad de ser tratado con pesticidas artifciales tiene un gran valor repelente. 

Nuestros productos de repelentes mosquitos citronela, son perfectos para niños, pero también para adultos. Nuestros repelentes están preparados para ser los mejores acompañantes en excursiones y viajes. 

El Buen Uso del Aceite de Citronela

Hay que recordar que el aceite de citronela no es un exterminador de plagas. Si nuestras mascotas tienen plagas, o hay una plaga en tu casa o piso, no basta solo con el uso de aceite de citronela. 

Lo ideal, es emplear la citronela en formato pulsera para excursiones a la playa o a la montaña, o bien usarla en formato aceite esencial y spray, para poder dormir sin la molestia de los mosquitos. 

 

Publicado el 16/7/2019

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

¡Envíos gratis!

EN PEDIDOS SUPERIORES A 80€

info@herbasanaecotendes.com

Contacta con nosotros!

+34 677 34 82 40

Lunes a Sábado > 10:00h.-14:00h y de  17:30h. - 20:00h.

También nos encuentras en:

Av. de la Creu, 13 46136 MUSEROS (Valencia)